¿encontraste un error?
avísanos

No solo defiende: Vidal es el volante con mayor participación en los goles del Barça en La Liga

Archivo | Josep Lago | Agence France Presse

Desde que Arturo Vidal llegó al Barcelona ha bajado su cuota goleadora por temporada y se le ha identificado más con el juego defensivo.

Pese a que en España hemos visto el rol más combativo del chileno, tampoco descuida el arco rival y gracias a su despliegue se ha podido matricular hasta con goles.

Si bien su presencia en ofensiva no es tan determinante como en el aspecto defensivo, el jugador nacional se anota como el mediocampista catalán que ha estado involucrado en la mayor cantidad de goles en esta temporada.

Según el centro estadístico Opta, el chileno ha participado en 9 goles durante esta temporada, con tres anotaciones y seis asistencias en total.

Arturo Vidal sigue siendo destacado, ahora no solo por hinchas y especialistas, sino que también por sus números en el Barcelona. Pese a que su equipo quedó fuera de la Champions League de manera increíble en semifinales, Vidal sigue siendo uno de los favoritos de la afición.

Por otro lado, los blaugranas se hicieron con el título de La Liga a falta de tres fechas para que finalice el campeonato.

URL CORTA: http://rbb.cl/n7fc
URL Corta: http://rbb.cl/n7fc

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el set con Fernando: Álvaro Escobar

Álvaro Escobar aclara el caso de Paloma Mami en Rojo y rememora linda amistad con Raimundo Tupper

José Maza habla de la infertilidad en Marte y proyecta llegada del hombre allá el 2034

MÁS NOTICIAS
+ Deporte