Ya hay programación. Este martes Conmebol dio a conocer los días y horarios en que se realizarán los juegos de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Recordemos que Universidad Católica, Unión Española, Palestino y Unión La Calera son los representantes chilenos que continúan en competencia.

Los primeros nacionales en salir a la cancha serán los hispanos y caleranos. Ambos equipos disputarán los partidos de ida el 21 de mayo, desde las 20:30, ante Sporting Cristal y Atlético Mineiro, respectivamente.

Después será el turno del elenco árabe, que tendrá un difícil desplazamiento a Venezuela para medirse con Atlético Zulia. El cotejo está pactado para las 16:00 horas del miércoles 22 de mayo.

En tanto, los ‘cruzados’ se desplazarán hasta la altura de Ecuador para enfrentar, en el Atahualpa de Quito, a Independiente del Valle el jueves 23 de mayo (20:30 horas).

Partidos de vuelta

En relación a los segundos enfrentamientos, el martes 28 de mayo a las 20:30 horas Unión Española buscará su clasificación en Lima ante Cristal.

Ese mismo día y horario, los ‘cementeros’ intentarán los boletos a octavos de final en el estadio Mineirao de Brasil.

El miércoles 29 de mayo será el turno de Palestino que, en San Carlos de Apoquindo, pretende eliminar al cuadro llanero de Zulia.

Finalmente, el jueves 30, el líder del fútbol chileno irá por el pase a la siguiente ronda en la precordillera frente a los ecuatorianos.

Conmebol
Conmebol