La temporada del fútbol europeo está llegando a su fin y los mejores equipos del continente ya comienzan a planificar sus planteles para el próximo año.

En ese sentido, varios son los rumores que circulan en torno a los fichajes que se realizarán. En Inglaterra, el destino de Alexis Sánchez es una de las grandes incógnitas.

El delantero nacional vivió su peor temporada desde que arribó al fútbol europeo jugando para el Manchester United. Pese a ser el jugador mejor pagado de la Premier League, su rendimiento dejó mucho que desear.

Por lo mismo, medios aseguran que tiene sus días contados y hay varios equipos interesados en hacerse con sus servicios, entre ellos, el Inter de Milán.

Según consignó el Manchester Evening, Sánchez protagonizaría un trueque que sin dudas va a remecer el fútbol europeo.

“El United está considerando una oferta que le permitiría a Alexis Sánchez mudarse a la Juventus a cambio de Paulo Dybala“, señalaron.

Estos rumores se verían reforzados, luego de que Calciomercatto informara que el representante del crack nacional, Fernando Felicevich, se reunió con el director deportivo de la Juventus, Fabio Paratici, para conversar sobre una potencial transferencia.

Cabe destacar que el delantero argentino no lo pasa bien en la Juventus. La llegada de Cristiano Ronaldo le ha restado protagonismo y su rendimiento ha bajado considerablemente.

De esta forma, en el Manchester United solucionarían un gran ‘problema’, ya que ha trascendido que no cuentan con el chileno para la próxima temporada.