¿encontraste un error?
avísanos

El optimista mensaje de Arturo Vidal tras sorpresiva eliminación del Barcelona en Champions League

Óscar del Pozo | Agence France-Presse

La dura eliminación del Barcelona en las semifinales de Champions League, luego de caer goleado 0-4 ante el Liverpool en Inglaterra, sigue siendo un dolor de cabeza para el equipo catalán.

Y es que luego de vencer 3-0 en la ida, parecía que el equipo ‘culé’ se quedaba con el paso a la definición del certamen de clubes más importante de Europa. Los ingleses, sin embargo, dijeron otra cosa.

Luego de la debacle sufrida en Anfield, pocos han sido los jugadores que se han referido a la eliminación, siendo el chileno Arturo Vidal uno de los primeros en hablar sobre el tema.

El volante, específicamente, publicó un mensaje en sus redes sociales con la frase “Never give up” (nunca te rindas) y un puño levantado, lo que ha sido replicado por medios como Mundo Deportivo, quienes lo han calificado como un gesto “del espíritu de lucha que muestra Arturo”.

Cabe destacar que al Barcelona le restan dos duelos para terminar La Liga (torneo en el que ya se coronó campeón) y la final de Copa del Rey ante el Valencia, torneo con el que intentará lavar sus heridas luego de la caída en Champions League.

El próximo partido de los catalanes será ante el Getafe, este domingo 12 de mayo, a partir de las 12:30 horas en el estadio Camp Nou.

URL CORTA: http://rbb.cl/n6dy
URL Corta: http://rbb.cl/n6dy

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el set con Fernando: Álvaro Escobar

Álvaro Escobar aclara el caso de Paloma Mami en Rojo y rememora linda amistad con Raimundo Tupper

José Maza habla de la infertilidad en Marte y proyecta llegada del hombre allá el 2034

MÁS NOTICIAS
+ Deporte