Todo parece indicar que Alexis Sánchez no seguirá la próxima temporada en el Manchester United.

El delantero nacional debió abandonar el campo de juego debido a un golpe en el tobillo y su equipo perdió las opciones de clasificar a la Champions League del próximo año.

Esta lesión se suma a la larga lista de problemas que sumó Sánchez a lo largo de la campaña. Problemas musculares, irregularidad, falta de gol y cuestionamientos por el alto salario son factores que apuran la salida del club del delantero.

Y frente a este panorama, el Inter de Milán aparece en el horizonte. El cuadro italiano habría ofrecido comprar el pase del jugador siempre y cuando decida bajar sus pretensiones económicas.

Los rumores se han acrecentado las últimas horas luego de que La Gazzeta dello Sport informara que el agente del delantero, Fernando Felicevich, se encontraba en Italia y ‘no era una casualidad’.

Felicevich se habría reunido con agentes del cuadro italiano para acercar posturas y sobre todo negociar el salario del jugador, que en la actualidad es el más alto de la Premier League.

De esta forma, el ‘Niño Maravilla’ volvería a la Serie A, liga donde jugando por el Udinese comenzó a adquirir fama a nivel mundial.