¿encontraste un error?
avísanos

Dejó al arquero parado: el golazo de ’globito’ de Diego Valdés con el Santos Laguna

Captura de video

El volante chileno Diego Valdés cumple una gran temporada en el Santos Laguna mexicano. El ex Audax Italiano se ha consagrado como uno de los fijos en el conjunto lagunero.

Además de manejar los hilos del equipo, Valdés también se ha hecho presente en el marcador para el equipo dirigido técnicamente por Guillermo Almada.

Este domingo, en el partido válido por la última fecha regular de la Liga MX entre el Santos Laguna y los Pumas de la UNAM, donde el equipo del ex Audax ganó por 5-2, Valdés aportó con un golazo.

El seleccionado nacional recibió el balón a la entrada del área grande a los 12 minutos de juego y remató con un ‘globito’ que dejó a Saldívar, arquero de Pumas, mirando asombrado el disparo del chileno.

Valdés abrió el marcador en la goleada que le propinó su equipo al de Felipe Mora, que por su parte, marcó el 3-1 momentáneo a los 38 minutos de juego.

De cualquier manera, ninguno de los dos equipos pudieron acceder a los play offs para luchar por el campeonato. Mientras el Santos Laguna quedó en la undécima posición, los Pumas cerraron el torneo en el lugar número 15.

El volante chileno es de los pocos rescatables en la discreta temporada del Santos Laguna.

URL CORTA: http://rbb.cl/n4x4
URL Corta: http://rbb.cl/n4x4

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el set con Fernando: Álvaro Escobar

Álvaro Escobar aclara el caso de Paloma Mami en Rojo y rememora linda amistad con Raimundo Tupper

José Maza habla de la infertilidad en Marte y proyecta llegada del hombre allá el 2034

MÁS NOTICIAS
+ Deporte