¿encontraste un error?
avísanos

En Inglaterra liquidan a Alexis Sánchez: medio le puso la peor nota posible ante el Huddersfield

Paul Ellis | Agence France Presse

Alexis Sánchez no vive días felices desde que cambió el Arsenal de Inglaterra por el Manchester United. Tanto el jugador como el conjunto de los “diablos rojos” están cerrando una discreta temporada.

Si bien todo parecía que cambiaba cuando Solskjaer llegó a reemplazar a José Mourinho a la banca del United, los últimos resultados han vuelto a llenar de dudas el futuro de algunos jugadores por sus malos desempeños.

Es que con el empate de este domingo ante el Huddersfield, el Manchester United quedó sin chances de poder acceder a la próxima Champions League. Para empeorar el panorama, Sánchez se retiró lesionado a los 53 minutos de juego.

Es que las lesiones y los discretos rendimientos del chileno han gatillado fuertes críticas de los hinchas y los medios de comunicación en Manchester.

Prueba de ello es la insólita nota con la que puntuaron el desempeño del chileno en el empate ante el Huddersfield: un 1. El Manchester Evening News no dudó en elegir al chileno como el peor de la cancha en un magro partido donde el United no pudo pasar del empate ante el colista del torneo.

“Tuvo la temeridad de protestarle a un compañero de equipo en el principio del partido y fue aplaudido cuando empezó a jugar a atrapar el balón con el arquero Jonas Lossl”, ironizó el medio británico.

URL CORTA: http://rbb.cl/n4qd
URL Corta: http://rbb.cl/n4qd

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

José Maza habla de la infertilidad en Marte y proyecta llegada del hombre allá el 2034

Senador Chahuán confiesa que iba a ser cura y le responde a cantante que se avergüenza de Piñera

En el set con Fernando: Max Marambio

MÁS NOTICIAS
+ Deporte