¿encontraste un error?
avísanos

Periodistas argentinos alucinaron con partido de Vidal ante Liverpool: "Es una bestia competitiva"

Pau Barrena / Agence France-Presse

El partido que concretó el volante chileno Arturo Vidal ante el Liverpool por la Champions League sigue generando repercusiones.

El ‘Rey’ hizo de todo: corrió, luchó y hasta asistió a sus compañeros. Un duelo que completo que ha sido alabado por la prensa de varios países del Mundo.

En Argentina, donde existe cierta ‘pica’ con el volante chileno por partidos pasados entre La Roja y la Albiceleste, la prensa no quedó exenta de elogiar a Vidal.

Reconocidos periodistas del vecino país utilizaron sus Redes Sociales para alabar al formado en Colo Colo, con un denominador común: creen que es el corazón del equipo.

“Vidal llegó para quedarse, le dio la garra y el corazón que le faltaba al Barca”, publicó, por ejemplo, Pablo Giralt de DirecTV Sports.

En tanto, Juan Pablo Varsky ensalzó la figura del chileno escribiendo que “Arturo Vidal es una bestia competitiva”.

Martín Arévalo de TyC Sports y Walter Safarian de Fox Sports se sumaron. “Que crack que es Arturo Vidal. Mamá!!!” y “Que tremendo partido jugo @kingarturo23”, fueron sus comentarios.

Recordemos que el segundo cotejo entre los ‘culés’ frente a los ‘Reds’ está programado para el próximo martes 7 de mayo desde las 15:00 horas, y será en el mítico Anfield inglés.

URL CORTA: http://rbb.cl/n3s7
URL Corta: http://rbb.cl/n3s7

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

José Maza habla de la infertilidad en Marte y proyecta llegada del hombre allá el 2034

Senador Chahuán confiesa que iba a ser cura y le responde a cantante que se avergüenza de Piñera

En el set con Fernando: Max Marambio

MÁS NOTICIAS
+ Deporte