El Barcelona goleó al Liverpool por las semifinales de la Champions League y quedó a un paso de instalarse en la final del torneo de clubes más importante del mundo.

Los goles de Lionel Messi y Luis Suárez le permitieron a los catalanes superar 3-0 a los ingleses y obtener una clara ventaja de cara al duelo de vuelta que se jugará en Anfield.

Sin embargo, pese a no convertir, otro de los más destacados del encuentro fue Arturo Vidal. El chileno fue elogiado por los hinchas y la prensa por su gran desemepeño y, para muchos, se consolidó como titular en el cuadro culé.

Quienes no olvidan al volante nacional son sus compañeros en el Bayern Múnich, su exclub. Prueba de ellos es el mensaje que le envió Franck Ribéry a través de Instagram, donde le dedicó emotivas palabras al “rey Arturo”.

“Hermano, felicidades por tu partido increíble de ayer. Otra vez nos enseñaste lo que es ser un guerrero en el campo. ¡Grande, hermano!”, escribió el francés, acompañado de una foto con James Rodríguez y Rafinha saludando a Vidal.

“Te deseo un partido de vuelta y una final igual de hermosas que ese partido de ayer. La banda te desea que levantes la copa. ¡Te queremos!”, agregó Ribéry a su publicación.

El Liverpool y Barcelona volverán a jugar este martes 07 de mayo, desde las 15:00 horas, para definir al primer finalista de la actual edición de Champions League.