¿encontraste un error?
avísanos

"Su trabajo lo hace como nadie": medios españoles destacan trabajo de Arturo Vidal en la Champions

Archivo | Jose Jordan | Agence France Presse

El Barcelona sacó una gran ventaja en la ida de la semifinal de la Champions League ante el Liverpool con su victoria por 3-0. La gran sorpresa en el once inicial de Valverde fue la inclusión de Arturo Vidal.

Y el volante chileno cumplió con la responsabilidad que le dio el DT español. Vidal se destacó como el líder combativo de un medio campo del Barcelona que debió luchar más que jugar, impulsado por el desarrollo del partido.

En esas circunstancias es cuando el “Rey” se muestra con mayor protagonismo. Pese a ser considerado un jugador ‘defensivo’, en el partido de este miércoles también estuvo en la parte ofensiva de los catalanes.

De cualquier manera, en España destacan el trabajo luchador del chileno. “La sorpresa de Ernesto Valverde en el once. Mucho trabajo, pero poca brillantez. Perdonó un mano a mano claro”, comentó el diario Marca.

El diario Sport, en tanto, apuntó que “salió a solidificar el centro del campo y a evitar sustos. Sin él el Barça habría sufrido más en el primer tiempo y, pese a que también lo hizo en el segundo, su trabajo lo hace como nadie”. Le puso una nota 8, solo superado por Lionel Messi.

URL CORTA: http://rbb.cl/n3p1
URL Corta: http://rbb.cl/n3p1

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el set con Fernando: Álvaro Escobar

Álvaro Escobar aclara el caso de Paloma Mami en Rojo y rememora linda amistad con Raimundo Tupper

José Maza habla de la infertilidad en Marte y proyecta llegada del hombre allá el 2034

MÁS NOTICIAS
+ Deporte