El partidazo de Arturo Vidal ante el Liverpool por la ida de las semifinales de la Champions League no pasó desapercibido para nadie.

Si bien en un principio hubo algunos que criticaron a Ernesto Valverde por iniciar con el chileno, este se preocupó de callar bocas con el pasar de los minutos.

Es que el gran despliegue del chileno, que en oportunidades llegó hasta al área del Liverpool a terminar jugadas, dejó impresionados a los fanáticos del Barcelona y del fútbol en general.

El volante nacional fue una de las figuras del encuentro, y eso fue destacado en redes sociales. Cuando el partido parecía que ya estaba liquidado con el marcador a favor de los catalanes, Vidal mostró su mejor versión.

Corriendo como si el partido hubiese recién empezado y recuperando más balones que nadie en el Barcelona, el chileno se metió en el bolsillo a los aficionados culés.

Una muestra de eso fue la gran ovación que se llevo en los descuentos, cuando cortó una jugada del Liverpool con una quirúrgica barrida en el área.

“Si necesitas un trasplante de pulmón, Artor Vidal es el hombre”, “Bestia competitiva” o “Hazme el amor hasta que Vidal deje de correr” fueron algunos mensajes que dejaron los cibernautas en redes sociales tras el partido.

Ahora, el Barcelona tendrá que ir a Anfield para defender su diferencia de tres goles e intentar clasificar a la gran final.