El Manchester United igualó ante Chelsea por la 36º fecha de la Premier League y desperdició una inmejorable chance de acercarse a los puestos de clasificación a Champions League.

A tres puntos de su rival en la última jornada, los “diablos rojos” no lograron quedarse con la victoria y, con dos duelos por jugar, ven difícil superar a los “blues” y al Arsenal para instalarse en la próxima edición del torneo de clubes más importante de Europa.

Y uno que estuvo en cancha fue el chileno Alexis Sánchez. El delantero ingresó a los 65 minutos por Marcus Rashford, pero su intrascendencia marcó los momentos que estuvo en cancha.

Recibiendo pocos balones y generando nulos ataques por el sector en el que se ubicó, Sánchez fue -otra vez- blanco de las críticas de parte de la prensa británica.

Aunque la más despiadada, sin dudas, fue la que realizó Manchester Evening, medio que lo evaluó con nota 3, la segunda más baja por sobre David de Gea, y señaló, escuetamente, que el chileno “corrió como un pollo sin cabeza”.

Otros medios, como The Sun por ejemplo, ni siquiera mencionaron a Alexis en sus evaluaciones, demostrando que el descontento hacia el jugador más caro del torneo solo sigue en aumento.