El delantero chileno Felipe Mora anotó este domingo en el empate 2-2 de Pumas UNAM como local ante Toluca, que contó con el defensor Osvaldo González, en partido correspondiente a la decimosexta fecha del Torneo Clausura mexicano 2019.

El exjugador de Universidad de Chile fue titular en el esquema del entrenador Bruno Marioni y a los 39 minutos abrió la cuenta, con un potente derechazo en el área tras buena pared con el paraguayo Carlos González.

En el complemento, específicamente a los 64 minutos, Mora fue sustituido por Juna Manuel Iturbe. Con la diana de hoy, el ariete nacional llegó a 25 goles en el fútbol mexicano (13 por Pumas y 12 con la camiseta de Cruz Azul).

El otro chileno del equipo ‘felino’, Martín Rodríguez, comenzó el duelo en la suplencia y a los 78’, ya con el marcador 2-2, ingresó reemplazando a Pablo Barrera.

Mientras Victor Malcorra, a los 53′ anotó desde los 12 pasos el 2-0 parcial para el local, luego todo fue para Toluca. Los visitantes reaccionaron a tiempo y lograron emparejar las cifras con las anotaciones de Federico Mancuello (57’) y Alexis Canelo (61’, de penal).

Con este resultado, Pumas se ubicó en el decimocuarto lugar con 17 puntos, ya sin chances de llegar a los playoffs por el título, mientras que los ‘diablos dojos’ se estacionaron en el décimo puesto de la clasificación con 22 unidades.

Por la última jornada de la fase regular, el conjunto universitario visitará al Santos de Diego Valdés el domingo 05 de mayo. Mientras, Toluca recibirá un día antes a Lobos Buap, elenco donde milita el volante nacional Bryan Rabello.

Revisa el gol de Mora ante Toluca: