Pese a que una grave lesión lo mantendrá alejado por varias semanas de las canchas, el nombre del chileno Gary Medel sigue sonando con fuerza dentro del mundo de la pelotita.

¿El motivo? El Sampdoria de Génova habría puesto sus ojos en el defensor chileno, así al menos adelanta y comenta la prensa turca, y estaría buscando hacerse con sus servicios para la próxima temporada.

La noticia comenzó a circular luego de que el portal Takvim asegurara que el “Pitbull” no cumplirá su contrato con el Besiktas -vínculo que se extiende hasta junio de 2020-, despertando así el interés y la atención de clubes como el del legendario elenco italiano.

Asimismo, el sitio turco agregó que la polifuncionalidad de Gary Medel es lo que más llama la atención en el país de la península, por lo que dicho plantel no dudaría en jugar todas sus fichas para contratar al histórico defensor de La Roja.

Así, el Sampdoria se suma a la lista de clubes que quieren al formado en la UC entre sus filas, puesto que hace algunas semanas atrás se conoció el interés que tiene el West Ham United de Inglaterra y el Parma de Italia.

De esta manera, solo queda esperar para ver qué pasará con el jugador de 31 años quien, el martes de esta semana, sufrió una grave lesión en su tobillo derecho que lo complica de cara a la Copa América de Brasil.