¿encontraste un error?
avísanos

Más clubes quieren a Gary: aseguran que el Sampdoria de Italia irá por Medel "a toda costa"

Rodrigo Saenz / Agencia Uno

Pese a que una grave lesión lo mantendrá alejado por varias semanas de las canchas, el nombre del chileno Gary Medel sigue sonando con fuerza dentro del mundo de la pelotita.

¿El motivo? El Sampdoria de Génova habría puesto sus ojos en el defensor chileno, así al menos adelanta y comenta la prensa turca, y estaría buscando hacerse con sus servicios para la próxima temporada.

La noticia comenzó a circular luego de que el portal Takvim asegurara que el “Pitbull” no cumplirá su contrato con el Besiktas -vínculo que se extiende hasta junio de 2020-, despertando así el interés y la atención de clubes como el del legendario elenco italiano.

Asimismo, el sitio turco agregó que la polifuncionalidad de Gary Medel es lo que más llama la atención en el país de la península, por lo que dicho plantel no dudaría en jugar todas sus fichas para contratar al histórico defensor de La Roja.

Así, el Sampdoria se suma a la lista de clubes que quieren al formado en la UC entre sus filas, puesto que hace algunas semanas atrás se conoció el interés que tiene el West Ham United de Inglaterra y el Parma de Italia.

De esta manera, solo queda esperar para ver qué pasará con el jugador de 31 años quien, el martes de esta semana, sufrió una grave lesión en su tobillo derecho que lo complica de cara a la Copa América de Brasil.

URL CORTA: http://rbb.cl/n2k4
URL Corta: http://rbb.cl/n2k4

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el set con Fernando: Álvaro Escobar

Álvaro Escobar aclara el caso de Paloma Mami en Rojo y rememora linda amistad con Raimundo Tupper

José Maza habla de la infertilidad en Marte y proyecta llegada del hombre allá el 2034

MÁS NOTICIAS
+ Deporte