La pésima temporada de Alexis Sánchez, que fue coronada con los últimos 12 minutos que disputó ante el Manchester City en el derby de la ciudad donde solo tocó una pelota, tendrían cansados a los directivos del Manchester United.

Esto no solo por el rendimiento deportivo del equipo, sino que también porque el valor del club se ha devaluado en cifras millonarias en el último año. Y eso tiene directa relación con el desempeño deportivo.

Según The Sun, los directivos estarían desesperados por vender algunos jugadores que tienen grandes sueldos y así hacer caja para poder obtener recursos e invertirlos. Y uno de los apuntados es el chileno Alexis Sánchez.

El delantero, que llegó en los primeros meses del 2018, no ha convencido en su estadía en Manchester y en el club no están nada contentos con seguir desembolsando las 505 mil libras esterlinas (casi 440 millones de pesos) semanales por el chileno.

Según el rotativo británico, el chileno y Marcos Rojo serían las prioridades para que dejen el club en el próximo mercado de pases. En ambos casos, el United tendría que desembolsar una gran cantidad de dinero si quieren terminar el contrato, pero lo estarían evaluando frente a la emergencia de deshacerse de ellos.

“Ya han puesto algunos planes en marcha”, asegura una fuente del club, según The Sun.