¿encontraste un error?
avísanos

¡Que frialdad, Edú!: el golazo de Vargas que le dio el empate sobre el final a Tigres en la Liga MX

Archivo | Julio César Aguilar | Agencia UNO
Por Christian Ovalle
Con información de Agencia Uno.

El delantero chileno Eduardo Vargas le dio este sábado el empate final a Tigres 3-3 como local ante Monarcas Morelia, que contó con Rodrigo Millar y Sebastián Vegas, en partido por la decimoquinta fecha del Torneo Clausura mexicano.

Cuando el reloj marcaba el minuto 83 en el Estadio Universitario, el bicampeón de América con la ‘Roja’ cerró la ‘guerra de goles’ definiendo con un sutil toque sobre el golero Luis Malagón, tras precisa asistencia de taco de Lucas Zelarayán.

Con esta diana, el oriundo de Renca llegó a los 33 goles en el cuadro ‘felino’ y ya es el decimoséptimo máximo goleador de los auriazules.

Las otras conquistas del dueño de casa fueron obra de Lucas Zelarayán, a los 65 y 78 minutos, mientras que Miguel Sansores (19 y 32’) y Edison Flores (66’) marcaron para la visita, que tuvo a Vegas y Millar los 90 minutos.

Con este resultado y a falta de dos fechas para el fin de la fase regular, Tigres se consolidó en el segundo lugar de la clasificación con 33 puntos, a cinco del líder Club León de Jean Meneses y Dilan Zúñiga.

Morelia, en tanto, se ubica en el decimosexto puesto de la tabla con 12 unidades, ya sin opciones de meterse en los playoffs por el título.

URL CORTA: http://rbb.cl/n0lo
URL Corta: http://rbb.cl/n0lo

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el set con Fernando: Álvaro Escobar

Álvaro Escobar aclara el caso de Paloma Mami en Rojo y rememora linda amistad con Raimundo Tupper

José Maza habla de la infertilidad en Marte y proyecta llegada del hombre allá el 2034

MÁS NOTICIAS
+ Deporte