El partido que disputará este martes el Manchester United ante el Barcelona en España es probablemente uno de los más importantes de la temporada para ambos equipos.

Los fanáticos ingleses lo saben, y están completamente ansiosos y enfocados en lo que será el partido de vuelta en el Nou Camp.

Este lunes, Solskjaer entregó una supuestas buena noticia para los fanáticos: Matic y Sánchez están en forma para el partido ante el Barcelona.

Sin embargo, pareciera que algunos hinchas de los “Diablos Rojos” no están muy de acuerdo con que Alexis Sánchez participe de este crucial encuentro, y han pedido a través de redes sociales que convoquen a Mason Greenwood en su lugar.

Pero ¿Quién es Mason Greenwood? El joven delantero de 17 años ha deslumbrado en el equipo sub 23 del Manchester United. En 27 juegos con el equipo sub 23 ha anotado 27 goles y ha entregado 12 asistencias. Y en el último partido ante el Newcastle, este lunes, hizo un golazo de tiro libre desde 36 metros.

Si bien el juvenil ha jugado solo tres partidos en el primer equipo, los hinchas lo pidieron a gritos luego de la conferencia de prensa de Solskjaer este lunes, cuando anunció que Sánchez estaba disponible.

“Deja a Sánchez en casa y lleva a Greenwood”, dijo un fanático, mientras otro advirtió: “Será mejor que Sánchez aparezca en Barcelona. No puede ser que Greenwood esté fuera del equipo por ese fraude”, según recoge The Sun.

Los comentarios apoyando a la joven promesa en desmedro de Alexis Sánchez continuaron. “Mason Greenwood tiene gran clase. Debería estar en Barcelona ahora. Alexis Sánchez es historia”, sentenció otro.

Mientras otro respondió: “Tomaría a Greenwood sobre Sánchez todos los días de la semana”.

La tarde de este martes, a partir de las 15:00 horas, catalanes e ingleses definirán cuál será el equipo que se meta en semifinales de Champions League.