¿encontraste un error?
avísanos

Que tremendo misilazo: el golazo de la chilena Karen Araya en el derbi entre Sevilla y Betis

Captura de Pantalla

Un brillante desempeño tuvieron las jugadores chilenas, Karen Araya y Francisca Lara, en el derby femenino español que enfrentó al Sevilla y al Real Betis por la jornada 27 de la Liga Iberdola.

Si bien ambas nacionales fueron titulares y jugaron durante todo el partido, no fue sino Karen Araya la que se llevó todas las miradas del cotejo que reunió a 23.812 espectadores en el estadio Benito Villamarín.

Lo anterior ya que la jugadora de la ‘Roja Femenina’ se hizo fuerte cuando el reloj marcó el minuto 74 de juego, anotando un verdadero golazo desde media distancia y entregándole un punto de oro al elenco que marcha undécimo en la tabla con 26 puntos.

El tanto de la nacional decretó el empate definitivo en España, puesto que en el primer tiempo del encuentro Bea Parra (27′) había marcado y adelantado al Real Betis Féminas.

De esta manera, la futbolista criolla da señales de lo que podría ser su actuación con la ‘Roja’ en la Copa del Mundo que se disputará entre el 7 de junio y el 7 de julio de este año en Francia.

Revisa el gol de Karen Araya aquí:

URL CORTA: http://rbb.cl/myk9
URL Corta: http://rbb.cl/myk9

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Luis "Conejo" Martínez

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

MÁS NOTICIAS
+ Deporte