Hace una semana el canal Fox Sports Argentina revolucionó el ‘Mundo Fútbol’ con un anuncio que involucra a un jugador chileno: uno de los elencos más grandes del país trasandino estaría tras los pasos de un crack de La Roja.

En específico, fue el reconocido periodista Marcelo Benedetto quien lanzó la ‘bomba’: Boca Juniors intentaría fichar a Arturo Vidal.

“Boca va a ir detrás de un futbolista, muy, pero muy importante… Arturo Vidal, no vamos a especular (…) la plata la tiene Boca, el tema es convencerlo al jugador, por más que alguno se pueda reír“, dijo Benedetto en el programa 90 Minutos.

Sin embargo, con el paso de los días, el rumor se ha ido ‘enfriando’ en el vecino país.

Y lo que parecía una información ya complicada, fue totalmente descartada. Así al menos lo da a conocer esta jornada el periódico La Nación argentino.

“Puro humo”, dijeron autoridades del elenco xeneize al medio antes citado.

“La posibilidad de que Arturo Vidal juegue en Boca el próximo semestre no tiene el más mínimo sustento”, agrega la publicación.

Pese a todo, los hinchas del cuadro ‘bostero’ no pierden la ilusión, ya que hace algunos años el ‘Rey’ sentenció que “me gustaría jugar en Boca, porque se ve que cuando los jugadores entran en la cancha se vive otro mundo. Es uno de los equipos más importantes de Sudamérica y a cualquier jugador le gustaría ir ahí”.