¿encontraste un error?
avísanos

"Alexis puede ser el mejor de la Premier": Romelu Lukaku alabó al chileno y aguarda por su regreso

Oli Scarff | Agence France-Presse

El Manchester United y el Barcelona protagonizaron un entretenido duelo en Inglaterra por la ida de los cuartos de final de Champions League.

Los catalanes, que contaron con el chileno Arturo Vidal en el segundo tiempo, superaron por 1-0 a los “Diablos rojos” y sacaron una buena ventaja de cara al encuentro de vuelta a disputarse en el estadio Camp Nou.

Y uno que estuvo 68 minutos en cancha, fue el delantero belga del United, Romelu Lukaku quien, tras el encuentro, destacó a otro chileno que no pudo estar en el partido: Alexis Sánchez.

“Es una persona muy positiva y tiene mucho respeto con el grupo. entrena duro cada día y siempre nos muestra su calidad”, indicó el atacante sobre Alexis, quien se prepara volver a jugar tras sufrir una lesión.

“Con la calidad que tiene, puede ser el mejor jugador de la Premier”, añadió Lukaku sobre el chileno.

Sobre el proceso de recuperación de Sánchez, el belga detalló que “se entrenó con el grupo esta semana y lo hizo bien. Espero que el sábado juegue con nosotros y la otra semana pueda ayudar al equipo contra Barcelona”.

Cabe recordar que el Manchester United vuelve a las canchas este sábado 13 de abril cuando, desde las 12:30 horas, reciba al West Ham del entrenador nacional, Manuel Pellgrini.

En tanto, el duelo ante el Barcelona por la vuelta de Champions, está agendado para el martes 16, desde las 15:00 horas, en el estadio Camp Nou.

URL CORTA: http://rbb.cl/mxww
URL Corta: http://rbb.cl/mxww

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

Fernando Felicevich reveló la razón por la cual Arturo Vidal juega con la camiseta número 23

MÁS NOTICIAS
+ Deporte