¿encontraste un error?
avísanos

La tranquilidad de Ivo Basay pese a caer ante Inter: "Nadie esperaba a Palestino en esta instancia"

Marcelo de Oliveira | Lance Press | Agencia UNO
Por Javier Zamorano
La información es de Agencia Uno

El entrenador de Palestino, Ivo Basay, aseguró no tener reproches por el juego y la actitud de sus jugadores luego de la derrota 2-3 ante Internacional de Porto Alegre, en el Estadio Beira-Rio por Copa Libertadores.

Al momento de analizar la derrota ante los “colorados”, el estratega declaró que “se había hecho un muy buen segundo tiempo después del 2-1, pero en este tipo de partidos, las desconcentraciones, los errores, se pagan caro al tener en frente un rival como Inter”.

“Lamentablemente, no pudimos sacar el resultado, pero en cuanto a juego y actitud, no tengo nada que reprocharles a los jugadores”, añadió Basay.

Además, el técnico y exjugador señaló que “en este tipo de partidos no basta con jugar bien, con meter a un equipo en un arco y tratar de sacar un resultado. Cuando después, por una desatención, nos pueden complicar la existencia”.

Para finalizar, Basay expresó que “nadie esperaba que Palestino llegara a esta instancia y verlo jugar así en cualquier cancha. En la de River, en la de Independiente, en la de Talleres y ahora en la de Inter”.

“Me deja tranquilo, no conforme, porque quiero ganar siempre, pero de esas cosas hay que sacar aprendizaje”, agregó el entrenador de los árabes.

Cabe destacar que, con el traspié en suelo gaúcho, el cuadro de colonia se mantiene en el segundo lugar de su zona con cuatro unidades, pero podría perder la posición si River Plate (3 puntos) derrota este jueves a Sporting Cristal (1) en el Estadio Monumental de Núñez. Inter, en tanto, llegó a 10 puntos y timbró su clasificación a los octavos de final.

El próximo desafío continental para Palestino, será ante River Plate en el Estadio Mnumental, el próximo miércoles 24 de abril, desde las 18:15 horas.

URL CORTA: http://rbb.cl/mxgu
URL Corta: http://rbb.cl/mxgu

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

Fernando Felicevich reveló la razón por la cual Arturo Vidal juega con la camiseta número 23

En el Set: Fernando Felicevich abre segunda temporada contando datos desconocidos de Alexis y Vidal

MÁS NOTICIAS
+ Deporte