La temporada 2018-2019 está próxima a terminar en Europa. El West Ham de Manuel Pellegrini no ha tenido los resultados esperados, y por lo mismo ya estarían viendo cómo solucionar los problemas para el próximo torneo.

En ese contexto, uno de las posiciones que Pellegrini quiere fortalecer sería la delantera. Así, el chileno estaría en busca de alguien que le garantice mayor cantidad de gritos en el área rival.

Y el ingeniero recurriría a un viejo conocido. Según reporta el Express británico, Edin Dzeko estaría siendo sondeado por el club de Londres para que regrese a la Premier League. De hecho, afirman que el delantero y el técnico tendrían una ‘reunión de verano’.

Recordemos que el delantero bosnio y el técnico chileno coincidieron en el Manchester City, y lograron levantar varios trofeos con los ‘citizens’.

Frente a los rumores, el chileno no negó que estaban viendo la posibilidad de contratarlo. “Pueden hablar entre cinco a siete jugadores vinculados con nosotros. No debemos hablar de solo un jugador”, dijo, según consigna el medio inglés.

“(A Dzeko) Lo conozco bien, pero por ahora no estamos pensando en eso”, cerró el DT sobre el actual delantero de la Roma italiana.