Ole Gunnar Solskjaer con el defensor Christopher Smalling atendieron a la prensa en la previa de lo que será el partido de ida ante el Barcelona por la Champions League este miércoles en Old Trafford.

Los “Diablos Rojos” reciben a un entonado Barcelona, que postula a quedarse tanto con La Liga local (están 11 puntos sobre el segundo), la Copa del Rey (están en la final) y la Champions League.

Sobre el poderío de los catalanes, Solskjaer entiende que se enfrenta a uno de los mejores equipos del mundo. De hecho, cuando le preguntaron si es que el talento de Messi era imparable, como reconoció Guardiola hace unos años, el noruego fue claro.

“Es un jugador fantástico, va a ser recordado como uno de los mejores de la historia, va a ser difícil detenerlo, pero no imposible. No es Messi contra el Manchester United: Suárez, Coutinho, Vidal…tantos grandes jugadores. No podemos enfocarnos en solo uno, nos tenemos que enfocar en el equipo”, comentó Solskjaer.

Sobre un posible desenlace de la serie, el DT de los ingleses sabe que es incierto, y se apoya en los antecedentes inmediatos para no aventurarse en posibles predicciones.

“La Champions League ha tenido tantos resultados extraños. No se va a decidir hasta que juguemos los 90 minutos en el Camp Nou. Solo tenemos que estar seguros de dar lo mejor de nosotros y esperar un resultado para vencer al Barcelona”, explicó.

“Necesitaremos al público en un partido como este. Espero también un poco de lluvia, hará que sea una tarde especial”, cerró Ole Gunnar Solskjaer.