¿encontraste un error?
avísanos

Felicevich asegura que quiebre amoroso de Alexis con Mayte "no se relaciona" con bajón futbolístico

Cordon Press | Archivo Agencia UNO

Respondió a la pregunta que muchos se hacen en nuestro país. El representante del futbolista Alexis Sánchez, Fernando Felicevich, aclaró si el mediático quiebre amoroso del jugador es la razón de su bajón futbolístico experimentado en los últimos meses en el Manchester United.

En conversación con el medallista olímpico Fernando González para el programa ‘En el Set’ de TV Bío Bío, el agente se refirió a la interrogante que ha inundado las Redes Sociales en el último tiempo: ¿Influyó el término de la relación con Mayte Rodríguez en su opaco desempeño?.

Al respecto, Felicevich contestó con un contundente “No”, haciendo hincapié en que “todo el tiempo pasan esas cosas. Que los jugadores rompen, se separan, se casan, tienen hijos, se les enferman los hijos. Eso todo el tiempo. Como a vos, como yo, como todo el mundo“, complementó.

En relación a lo mismo, el exitoso representante recalcó que “tiene que ver con lo que decía antes, la vida privada es complicada (…) pero es muy difícil atribuir algo, a algo que pasó”.

“Yo creo que Alexis es un crack y tuvo un momento difícil, en un club nuevo. No llegó en el mejor momento porque lo hizo en enero, en medio de la temporada, con un entrenador que no funcionó en el club y él fue parte de eso”, agregó.

“Al mismo tiempo de lo anterior pasan cosas personales, se saben algunas, otras no, pero hacer relación entre una y otra, creo que no”, concluyó.

URL CORTA: http://rbb.cl/mw8j
URL Corta: http://rbb.cl/mw8j

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

Fernando Felicevich reveló la razón por la cual Arturo Vidal juega con la camiseta número 23

MÁS NOTICIAS
+ Deporte