¿encontraste un error?
avísanos

"No jodas Real Madrid, Parot no está en venta": hinchas de Central enloquecen con Alfonso Parot

Twitter Rosario Central

Pese a que Rosario Central no pasa por su mejor momento deportivo, el chileno Alfonso Parot es aclamado por los hinchas “canallas”.

Este domingo Rosario Central logró conseguir su primera victoria del año, y fue en gran parte gracias al destacable desempeño del ex Universidad Católica.

El lateral izquierdo se lució en el primer gol encarando a dos jugadores de Argentinos Juniors por su banda, para entregarle el gol en bandeja al nacionalizado chileno Leonardo Gil.

Junto a un correcto desempeño en el aspecto defensivo, el “Poncho” no se quedó ahí y en el segundo tiempo recibió un centro de Gil y sentenció el marcador con un cabezazo el 2-0 para los rosarinos.

En Argentina coincidieron que tanto Gil como Parot fueron las figuras del encuentro. Pero en redes sociales, para los hinchas, el mejor para muchos fue el lateral izquierdo.

“Marcelo tiene cosas de Parot”, haciendo alusión al lateral brasileño, o “el mejor chileno vivo”, fueron algunos elogios que recibió el exjugador de Católica en redes sociales.

URL CORTA: http://rbb.cl/mugt
URL Corta: http://rbb.cl/mugt

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

Fernando Felicevich reveló la razón por la cual Arturo Vidal juega con la camiseta número 23

MÁS NOTICIAS
+ Deporte