Sigue sumando pretendientes. El defensor nacional Gary Medel está viviendo sus últimos días en el Besiktas turco y todo indica que abandonará el club a final de temporada.

Sumido en una profunda crisis económica, ‘Las Águilas Negras’ necesitan recursos y la venta del capitán de la selección chilena es una de las opciones más viables.

Y ofertas no le faltan. El West Ham de Manuel Pellegrini intentó ficharlo a principio de temporada pero no llegaron a un acuerdo económico con los turcos y ahora también está la opción de que vuelva a la Serie A.

Todo esto luego de que el medio turco Takvim, informara que el Parma, cuadro que milita en la primera división, estaría tras los pasos de Medel, con el objetivo de formar un equipo fuerte y que no sufra con el fantasma del descenso.

De esta forma, ‘El Pitbull’ volvería al Calcio, luego de dos temporadas en Turquía ya que desde el 2014 al 2017 defendió los colores del Inter de Milán, donde llegó a ser capitán del equipo y uno de los más queridos por la afición ‘neroazurri’.

De concretarse el traspaso, este sería el quinto club de Medel en el fútbol europeo, ya que después de un exitoso paso por Boca Juniors, vistió las camisetas del Sevilla, Cardiff City, Inter de Milán y Besiktas.