¿encontraste un error?
avísanos

¿De quién se burlaba?: jugador del Barcelona debió borrar su comentario en foto de Vidal

Óscar del Pozo | Agence France-Presse

Tras el triunfo ante el Espanyol en el clásico de Cataluña, el Barcelona sigue firme como líder de La Liga de España con sus 69 puntos, a diez unidades del Atlético de Madrid, su más cercano perseguidor en la tabla.

El buen momento del equipo se refleja también entre sus jugadores que, por ejemplo, aprovechan las redes sociales para bromear entre ellos a la espera del próximo partido.

Fue lo que hicieron Carles Aleñá y Ousmane Dembélé en una publicación en Instagram del club culé, que subió una fotografía preguntando “Who is this?” (quién es).

Ver esta publicación en Instagram

🤔 Who is this? 🤣

Una publicación compartida de FC Barcelona (@fcbarcelona) el

Según Mundo Deportivo, en la imagen que muestra a Arturo Vidal, Prince Boateng etiquetó a Samuel Umtiti y Dembélé a Aleñá, quien respondió con un comentario poco acertado que luego debió borrar.

“Negro cabrón”, escribió el catalán, contestación que luego modificó por un “mosquito, que gracioso eres” para evitar malos entendidos.

Por supuesto, el comentario no pasó desapercibido entre los fanáticos que guardaron el comentario de Aleñá y lo compartieron en redes sociales.

Un curioso momento entre los jugadores de Barcelona que, este martes 02 de abril, visitará al Villarreal por la 30ª jornada de La Liga desde las 16:30 horas.

URL CORTA: http://rbb.cl/muip
URL Corta: http://rbb.cl/muip

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

Fernando Felicevich reveló la razón por la cual Arturo Vidal juega con la camiseta número 23

MÁS NOTICIAS
+ Deporte