Una tremenda noticia recibió el delantero chileno de Boca Juniors, Brandon Cortés, en la previa del duelo de los “Xeneizes” ante Athletico Paranaense de Brasil.

Y es que el jugador nacional, de gran presente en la Reserva del equipo argentino, fue citado para el importante duelo que se disputará en Paraná y es válido por la tercera fecha de la fase de grupos del certamen.

Cortés, de 17 años, nació en Argentina pero es de padres chilenos. Llegó a Boca en 2012 luego de un fugaz paso por Vélez Sarsfield y, recién este año, firmó su primer contrato como profesional al pasar a la Reserva (equipo B de los clubes argentinos).

El pasado fin de semana anotó dos goles en el duelo ante Banfield, lo que terminó por convencer a Gustavo Alfaro, DT del primer equipo de los “Xeneizes”, para incluirlo en la citación luego de la lesión de Ramón ‘Wanchope’ Ábila.

Cabe recordar que Cortés estuvo en los planes de Hernán Caputto para disputar el Mundial Sub 17 de India, pero problemas con su nacionalización lo impidieron.

El duelo entre Athletico Paranaense y Boca Juniors está programado para este martes 02 de abril, desde las 21:30 horas, en el estadio Arena da Baixada.