¿encontraste un error?
avísanos

En la lucha por no descender: Erick Pulgar anotó un gol y fue figura en vital triunfo del Bologna

Twitter | @BfcOfficialPage
Por Javier Zamorano
La información es de Agencia Uno

El mediocampista chileno, Erick Pulgar, se hizo presente en el marcador este domingo en la importante victoria de Bologna como local por 2-1 sobre Sassuolo, en partido válido por la 29° fecha de la Serie A italiana.

El exjugador de Deportes Antofagasta y Universidad Católica comenzó el duelo en el banco de suplentes. A los 67 minutos ingresó al terreno de juego por Andrea Poli y, solo 60 segundos después, abrió la cuenta para los “rossoblu” mediante lanzamiento penal.

Cabe recordar que el volante venía de defender a La Roja en los amistosos ante México y Estados Unidos, donde dejó más dudas que certezas en cuanto a su rendimiento de cara a la Copa América de Brasil 2019.

Ya en los descuentos, a los 90+1’, llegó la paridad para el visitante por intermedio del volante franco-marfileño Jeremie Boga.

Cuando se pensaba en la repartición de puntos, Mattia Destro hizo explotar el estadio Renato Dall’Ara con la segunda diana del Bologna a los 90+6 minutos.

Con este resultado, Bologna llegó a 27 puntos, se ubica decimoséptimo y escapó de la zona de descenso en la tabla, donde ahora están Empoli (25), Frosinone (17) y Chievo (11).

Por la jornada 30 del Calcio, el equipo de Pulgar visitará el jueves 04 de abril al Atalanta, quinto en la tabla de ubicaciones con 48 unidades.

Revisa el tanto de Erick Pulgar:

URL CORTA: http://rbb.cl/mud7
URL Corta: http://rbb.cl/mud7

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Luis "Conejo" Martínez

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

MÁS NOTICIAS
+ Deporte