¿encontraste un error?
avísanos

Clásico del clásico escocés: duelo entre Celtic y Rangers terminó en expulsiones y batalla campal

Marca

Este domingo 31 de marzo se disputó un nuevo “Old Firm”, el clásico del fútbol escocés entre el Celtic y Rangers, los dos clubes más populares del país.

Reconocido como uno de los derbys más apasionantes del mundo, esta edición no fue la excepción. El encuentro acabó 2-1 a favor del Celtic, líder del certamen de Escocia, y con dos expulsados.

El marcador lo abrió Odsonne Edouard, a los 27 minutos. Para los visitantes igualó el partido, a los 63′, Ryan Kent. El definitivo 2-1 lo marcó James Forrest, a los 86′.

Las polémicas, en tanto, estuvieron presentes desde los primeros minutos. Primero con un golpe que Ryan le pegó en la cara a Scott Brown, capitán del Celtic, y que increíblemente ni siquiera fue sancionado.

Luego fue la expulsión del colombiano Alfredo Morelos en el Rangers, quien pegó un codazo y se fue los vestidores a los 31 minutos del primer lapso.

Pero lo peor estaba guardado para el final. A los 90+6′ Andy Halliday también vio la cartulina roja en el Rangers, al responder a las provocaciones de los jugadores locales.

Tras cartón, varios de sus compañeros encararon a los rivales, desatando una batalla campal en plena cancha del Celtic Park que debió ser controlada por la policía y agentes de seguridad.

Un Old Firm que no desentonó y que terminó con un Celtic escapándose a 13 puntos del Rangers, su más cercano perseguidor, en el liderato de la Premier de Escocia.

Revisa lo mejor del duelo entre Celtic y Rangers:

URL CORTA: http://rbb.cl/mudp
URL Corta: http://rbb.cl/mudp

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

Fernando Felicevich reveló la razón por la cual Arturo Vidal juega con la camiseta número 23

En el Set: Fernando Felicevich abre segunda temporada contando datos desconocidos de Alexis y Vidal

MÁS NOTICIAS
+ Deporte