¿encontraste un error?
avísanos

"No está dispuesto a gastar como en Alexis": Medio inglés revela los fichajes que prepara Solskjaer

Oli Scarff / Agence France-Presse

Se acabó la incertidumbre en Manchester United. Ole Gunnar Solskjaer fue confirmado como técnico del equipo por las siguientes tres temporadas, luego de los grandes resultados obtenidos tras la destitución de José Mourinho.

El noruego logró levantar un equipo sin chispa clasificándolo a los cuartos de final de la Champions League donde enfrentarán al Barcelona.

Sin embargo, Alexis Sánchez no ha logrado contagiarse de estos nuevos aires y ha tenido una temporada para el olvido. El Tocopillano se está recuperando de una lesión en la rodilla y ha perdido terrero en la lucha por un puesto en el once titular.

A pesar de que el Manchester está en un momento clave de la temporada, la directiva ya piensa en el equipo para el próximo año, y son varios los nombres que llegarían a Old Trafford.

Según informó The Sun, Solskjaer está pensando en ‘No gastar dinero por gastar, como lo hicieron con Alexis Sánchez’ y apuntar a jugadores que son el presente y futuro del fútbol mundial.

Entre los nombres que están en la lista aparecen varias alternativas en la ofensiva, como la joya inglesa del Dortmund Jadon Sancho y el extremo del Chelsea, Callum Hudson Odoi.

A estos se le sumarían los defensas Koulibaly del Napoles, Maguire del Leicester y Declan Rice, quien juega en el West Ham de Manuel Pellegrini y es la revelación de la Premier League.

De esta forma, todo parece indicar que el futuro de Alexis está lejos de Manchester y deberá cambiar de aires para recuperar el nivel que lo llevó a la cima del fútbol mundial.

URL CORTA: http://rbb.cl/mtt1
URL Corta: http://rbb.cl/mtt1

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS