¿encontraste un error?
avísanos

Crack dentro y fuera de la cancha: el emotivo gesto que tuvo Marcelo Díaz con un hincha de Racing

Archivo | Agencia UNO

Marcelo Díaz es una de las grandes figuras de Racing de Avellaneda, que está a un partido de coronarse campeón del fútbol argentino.

Luego de no ser citado para los amistosos de la selección chilena, el volante dio vuelta la página rapidamente y se ganó los aplausos de los hinchas de la Academia luego de protagonizar un elogiable gesto junto a algunos compañeros del platel.

‘Carepato’ cumplió el sueño de un veterano hincha de la ‘Academia’, que días antes se había hecho conocido en redes sociales luego de protagonizar un emocionante momento.

Se trata de Domingo Ferri, quien a sus 82 años llegó al estadio en silla de ruedas junto a su nieto y no aguantó la emoción de ver salir al equipo a la cancha, rompiendo en lagrimas.

Durante la presente jornada, Ferri cumplió el sueño de conocer a los grandes referentes del platel, entre los que estaban Lisandro López, Diego Milito y el propio Marcelo Díaz.

Pero eso no fue todo, y el chileno le obsequió su camiseta autografiada, además de intercambiar algunas palabras, a lo que el hincha respondió que “Este es el jugador que tiene la cancha dibujada en el cerebro”.

De esta forma, Díaz sigue disfrutando de su gran momento en Argentina, donde está a un paso de coronarse campeón, siendo uno de los jugadores más queridos y elogiados.

Revisa el momento a continuación:

URL CORTA: http://rbb.cl/msyn
URL Corta: http://rbb.cl/msyn

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Luis "Conejo" Martínez

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

MÁS NOTICIAS
+ Deporte