El regreso de Zinedine Zidane al banco del Real Madrid ha significado toda una revolución en España. El francés llegó a salvar a los merengues del mal momento que atravesaban y que los dejó sin la posibilidad de ganar un título esta temporada.

La misión de ‘Zizou’ será terminar el año de la mejor forma posible y planificar el plantel que deberá reecantar nuevamente a la afición merengue.

Por lo mismo, ya se barajan algunos nombres que podrían aterrizar en el Bernabéu. Eden Hazard, Paul Pogba e incluso Neymar han sido relacionados con el Madrid. Problemas de dinero no habrían, ya que Florentino Pérez está dispuesto a tirar la casa por la ventana para satisfacer los deseos de Zidane.

A estos futbolistas, se les sumó en las últimas horas la de un chileno. Se trata de Alexis Sánchez, actual delantero del Manchester United que no pasa por su mejor momento y está en plena recuperación de una lesión en la rodilla.

Don Balón informó que “(A Alexis) le han puesto un precio para el Madrid de 80 millones de euros. Florentino Pérez está considerando la opción porque ampliaría el mercado Sudamericano”.

“Además es un jugador con pasado en el Barcelona, pudiendo de esta forma aprovechar esa sed de revancha que pueda tener el chileno por no haber sido valorado como merecía en el equipo blaugrana”, agregó.

A pesar de esto, Zidane ya le habría bajado el pulgar a esta contratación ya que no cree que Sánchez le otorgue un plus a la delantera merengue.

El medio hispano además aseguró que el Tocopillano no entrá en los planes de Solskjaer para la próxima temporada, señalando que ” El habilidoso atacante no cumplió con las altas expectativas que se tenían, a pesar de gozar de la titularidad en largos periodos de tiempo, lo cierto es que se le nota incómodo en el United, como si no estuviera adaptado por alguna razón desconocida o quizás por un esquema que no favorece sus características de juego”.