El Universitario de Deportes que dirige el chileno Nicolás Córdova empató este sábado ante Alianza Universidad en la fecha 6 del torneo Descentralizado de Perú.

La igualdad a un gol como local no dejó nada contento al técnico chileno, que luego del partido las emprendió contra los jugadores por dejar escapar dos puntos que los habrían dejado más cerca del líder, Sporting Cristal.

Si bien Universitario inició ganando con un gol de Gary Correa a los 48 minutos de juego, los visitantes empataron a los 68′ a través de un gol en contra de Guillermo Daniel Rodríguez.

“Me llama mucho la atención cómo nos desdibujamos después de pasar a tener ventaja. Era una chance para hacer todo lo contrario a lo que hicimos: nos empezamos a abrir, a dejar espacio para contraatacar, cosa que no hicieron en el primer tiempo. Después del gol, tuvimos una lectura terrible”, se lamentó Córdova, según consigna CDF.

“Voy a tener que revisar varias veces el partido para ver en qué fallamos porque no me gustó para nada el segundo tiempo. No es la cara que veníamos mostrando. No me gustaron las actitudes de algunos jugadores, pero ya hablaremos en la semana”, sentenció el exvolante del Brescia italiano, entre otros clubes.

La ‘U’ peruana quedó en el tercer lugar (11 puntos) detrás de Sporting Cristal que lidera la clasificación, y Binacional que es el escolta.