Hizo vibrar a los hinchas de su club. El defensor chileno Gonzalo Jara fue uno de los grandes protagonistas de la victoria de Estudiantes de La Plata ante Huracán por la Superliga de Argentina.

El duelo, que se jugó la noche del pasado lunes, estuvo marcado por una notable acción del defensor chileno que derivó en el único tanto del enfrentamiento.

Jara sacó un lateral y después recibió un pase exigido de un compañero, sin embargo, se las arregló para controlar el balón y burlar con maestría a un rival que llegó a presionarlo. Todo esto prácticamente contra la línea.

La acción continuó con el ex Huachipato avanzando varios metros con el esférico dominado. Posteriormente cedió a un volante y la jugada acabó, tras un error defensivo del ‘Globo’, el gol de la victoria.

Lo del chileno no pasó desapercibido en Redes Sociales, donde los fanáticos del ‘Pincha’ llenaron de elogios al formado en Huachipato y destacaron su “jerarquía” y “calidad”.

“Lo que hace Jara en el gol, por favor, qué crack el chileno”, “estoy por comer, y sigo pensando en el chileno jara y sus salidas, sus pases cortos y largos, su calidad, etc”, “no recuerdo un central en Estudiantes con tanta calidad como Jara” y “Cuando comprás jerarquía, se nota”, fueron algunas de las publicaciones.

Recordemos que Gonzalo Jara ahora se unirá a la Roja de Reinaldo Rueda en Estados Unidos.