De la mano de Ole Gunnar Solskjaer, el Manchester United ha tenido un verdadero renacer futbolístico. En Old Trafford todo es sonrisas luego de la épica clasificación a los cuartos de final de la Champions League.

Sin embargo, para el delantero nacional Alexis Sánchez la realidad es muy distinta. El chileno ha tenido una irregular temporada y no ha logrado convencer con sus actuaciones, ganándose reiteradas críticas.

Por lo mismo es que muchos aseguran que estaría viviendo sus últimos días en Inglaterra. Mientras se recupera una lesión en su rodilla, varios grandes de Europa han sonado para llevárselo como refuerzo.

A los rumores que se le vinculaban con equipos como el Atlético de Madrid y el Arsenal, se sumó el de un grande de Italia.

Se trataría de la Juventus, club que buscaría el regreso de Sánchez a la Serie A. Calcio Mercato informó que “El chileno podría dejar Old Trafford tras una decepcionante temporada y podría moverse al Juventus Stadium”.

El único problema sería el alto salario de Sánchez, ya que el medio italiano señaló que “el jugador gana veinte millones de euros netos por temporada en Inglaterra y la Juventus no parece estar lista para ofrecer tal cantidad“.

De esta forma, el chileno podría volver a la liga donde se consolidó como una figura a nivel mundial y hacer una dupla letal con Cristiano Ronaldo.