La Superliga argentina está en su recta final, y la pelea entre Racing Club de los chilenos y el Defensa y Justicia de Sebastián Beccacece promete un final de infarto.

En ese contexto, en Racing están tomando todas las medidas para no perder a sus jugadores importantes en los partidos finales del campeonato. Es el caso de Marcelo Díaz, que no estará este fin de semana cuando la “Academia” enfrente a Belgrano.

Según consigna Olé, el volante nacional – que brilló por su ausencia en la lista de Reinaldo Rueda para los amistosos antes de la Copa América – sufre una sobrecarga muscular, por lo que no estará en la fecha 23 del torneo argentino.

El líder del campeonato recibirá a Belgrano de Córdoba, que está en la parte baja de la tabla y necesita sumar unidades, este sábado a las 20:00 horas en el ‘Cilindro’ de Avellaneda.

El puesto del jugador nacional será ocupado por Nery Domínguez, que gozaba de la titularidad en esa zona del campo de juego antes de la llegada de Marcelo Díaz.

Por su parte, Defensa y Justicia visitará a Patronato el domingo a las 11:00 horas del domingo. Recordemos que los de Avellaneda tienen un solo punto más que el ‘Halcón de Varela’.