¿encontraste un error?
avísanos

"Tiene un corazón increíble": DT del Barcelona llenó de elogios a Vidal tras partidazo ante el Rayo

Archivo Agencia UNO
Por Pablo Velozo
La información es de Agencia Uno

El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, destacó este sábado la actuación del mediocampista chileno Arturo Vidal en la victoria del cuadro culé por 3-1 sobre el Rayo Vallecano.

A la hora de analizar el encuentro, el técnico del equipo blaugrana tuvo palabras para el ‘Rey Arturo’, quien fue el jugador que más balones recuperó durante el encuentro. “Ha hecho un gran partido en muchos sentidos, primero porque tiene un corazón increíble, siempre está cerca del área contraria y de la propia”, aseguró.

“Arturo tiene un gran despliegue, tanto él como (Sergio) Busquets nos han sostenido hoy”, añadió.

Por otro lado, Valverde reconoció que el partido era complicado y más que se puso con el 0-1 en contra. “Había que darle la vuelta y cualquier rival es complicado, lo vimos contra el Valladolid, el Lega… Ellos venían en una situación difícil, se han metido con dos líneas muy juntos y no había espacio para nada. En una estrategia hemos conseguido empatar y nos ha dado tranquilidad para el segundo tiempo y hemos podido darle la vuelta”, dijo.

Valverde se refirió a la entrada de Dembélé tras el descanso. “Entendía que teníamos una necesidad de abrir el campo por ese costado y en la primera acción hemos conseguido el empate. Pero a veces el rival está tan metido atrás que para tirar el desmarque no tienes espacio”, dijo.

Por último, el técnico culé valoró la ‘final’ que espera el miércoles contra el Olympique de Lyon por un puesto en cuartos de final de la Liga de Campeones. “Sabemos que es una eliminatoria y un equipo va a quedar fuera, no queremos ser nosotros. Estamos bien, vemos lo que está sucediendo en otras eliminatorias. Allí fue una pena por las ocasiones que tuvimos pero lo intentaremos con nuestra gente”, finalizó.

URL CORTA: http://rbb.cl/mo43
URL Corta: http://rbb.cl/mo43

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte