¿encontraste un error?
avísanos

"Que lástima que no es argentino": los trasandinos se rinden ante nuevo ’show’ de Marcelo Díaz

Archivo | Gustavo Garello | Agencia UNO

Racing Club de Avellaneda empató este sábado sobre la hora ante Colón de Santa Fe en partido válido por la fecha 22 de la Superliga argentina.

Pese a que “La Academia” no pudo ganar para conservar de cualquier manera la ventaja ante sus perseguidores en la cima del torneo, el “Cementerio de Elefantes” de Santa Fe vio un nuevo ‘show’ de Marcelo Díaz.

El volante nacional se llenó de elogios por su desempeño ya que fue uno de los mejores jugadores del partido. Desde su posición, el volante recuperó balones y distribuyó juego aclarando el panorama para Racing.

El gol de Darío Cvitanich a los 88 minutos de juego le permitió a “La Academia” empatar el partido y sumar un punto en la carrera por intentar convertirse en el nuevo campeón del fútbol argentino.

Pero el que se llevó todos los elogios fue Marcelo Díaz.

Sin embargo, el chileno se mostró autocrítico en el análisis del encuentro, y espera mejorar para lograr el objetivo final. “Nosotros tenemos claro que el primer tiempo lo regalamos, no jugamos con la intensidad que teníamos que jugar. En el entretiempo hablamos y teníamos que cambiar. Fuimos muy intensos y jugamos en campo rival. Así llegó el empate”, reconoció el volante nacional.

URL CORTA: http://rbb.cl/mo63
URL Corta: http://rbb.cl/mo63

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte