Un duelo de chilenos se vivió este viernes en tierras mexicanas, luego de que los Tiburones Rojos de Veracruz y el Santos Laguna se dieran cita por la décima fecha de la Liga MX.

En el conjunto local fueron titulares Bryan Carrasco y Joe Abrigo, mientras que en el elenco forastero jugó durante todo el partido Diego Valdés.

Si bien todos tuvieron protagonismo en sus respectivos puestos, fue Carrasco quien se robó gran parte de las miradas. ¿El motivo? Se anotó con un golazo en el inicio del marcador.

La jugada se dio cuando el reloj marcó el minuto nueve del encuentro, instancia en que el “Velociraptor” aprovechó un centro de Jefferson Murillo, se sacó a un defensa rival y con gran elegancia batió al golero ‘lagunero’.

Eso sí, poco duró la alegría en los tiburones, puesto que las anotaciones de Julio Furch (25′) y Javier Correa (70′) dieron vuelta el marcador en favor de los visitantes, mientras que la conversión de Diego Chávez (80′) solo selló el empate.

Con este resultado, el conjunto del ex Audax Italiano se mantiene en la zona roja de la tabla con tan solo cuatro unidades. Suerte distinta corre el Santos Laguna que, con 15 puntos, se posiciona en el quinto lugar de la general.

Revisa el tanto a continuación: