08-03-2019 a las 11:38

"Vidal siempre te lo da todo": los halagos de Ernesto Valverde para el ’rey Arturo’

Por Javier Zamorano
Cordon Press | Agencia UNO

El Barcelona se prepara para enfrentar una semana decisiva. Luego de derrotar dos veces al Real Madrid, por La Liga y la Copa del Rey, ahora los catalanes deben recibir al Olympique de Lyon por la Champions League.

Pero, antes de ese duelo válido por la vuelta los octavos de final del certamen europeo (la ida acabó 0-0), los dirigidos por Ernesto Valverde serán visitados por el Rayo Vallecano.

En ese escenario, y pensando en una rotación de jugadores, es que Arturo Vidal asoma como titular para, al menos, uno de los encuentros. Más aún luego de su gran partido ante el Real Madrid por La Liga donde, pese a jugar 20 minutos, fue uno de los más destacados del duelo.

Consultado por el chileno, Ernesto Valverde, técnico del Barcelona, comentó a Sport que “lo que está claro de Arturo Vidal es la actitud que tiene en los partidos. Sale y te lo va a dar todo. Eso es una garantía y no es una sorpresa”.

“El otro día cuando salió a la cancha quedaba tiempo por delante y había que aguantar el tipo y estuvo muy bien. No es ninguna sorpresa. Si tiene que jugar desde el principio lo hará con esa intensidad”, añadió el adiestrador.

Así, con plena confianza de su técnico, el “rey Arturo” se ilusiona con volver a partir desde el primer minuto los próximos partidos de los “culés”.

El encuentro entre el Barcelona y Rayo Vallecano está agendado para este sábado 09 de marzo, desde las 14:30 horas, en el estadio Camp Nou.

Escucha Radio Bío Bío