El debut de la Universidad de Concepción en Copa Libertadores tuvo un claro protagonista. Patricio Rubio marcó cuatro de los cinco goles que anotó el conjunto penquista y se llevó la pelota para su casa.

En el agónico partido, que de paso fue la primera victoria de la Universidad de Concepción en la historia de Copa Libertadores, el delantero se matriculó con un póker para darle la victoria a su equipo.

Con el último gol anotado a los 93 minutos de juego, el ‘Pato’ se llevó todos los flashes. En pocos minutos, el delantero se convirtió en tendencia nacional en Twitter.

Mensajes de hinchas de Universidad de Chile, otros de Everton (que lo dejó ir a la U. de Concepción), más algunos conocidos comunicadores no solo de Sudamérica, sino que también de Europa se hicieron un momento para dedicarle unas líneas a la soberbia actuación del delantero chileno.

“Pato Rubio, por favor vístase”, o “Pato rubio erótico…porno”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los fanáticos en la red soocial del pajarito azul.