Uno de los mejores chilenos en el extranjero es Diego Valdés. Por rendimiento, el volante es uno de los más alabados por los medios mexicanos por sus desempeños en el Santos Laguna.

Este martes el chileno exMonarcas Morelia nuevamente se hizo presente en el marcador en la victoria del Santos Laguna ante el New York Red Bulls de Estados Unidos.

En partido válido por la Concachampions, el conjunto donde milita el volante nacional logró una importante ventaja, ya que venció por 2-0 a domicilio al club de Estados Unidos.

Justamente Valdés fue quien abrió el marcador luego de una gran jugada colectiva que terminó con el volante definiendo junto a un palo.

El exAudax Italiano se ha hecho dueño del mediocampo en el conjunto lagunero, donde es indicado como quien mueve los hilos del conjunto albiverde.

El partido de vuelta se jugará en el estadio Corona el martes 12 de marzo a las 23:00 horas. En tanto, en el campeonato local el Santos Laguna marcha en la séptima posición con 14 unidades, a ocho del líder Tigres.