¿encontraste un error?
avísanos

Los récords que logró Patricio Rubio con sus 4 goles ante Sporting Cristal en Libertadores

Daniel Pino | Agencia UNO

Patricio Rubio tuvo una soberbia actuación esta tarde en el Ester Roa Rebolledo de Concepción. El delantero fue el gran héroe de la Universidad de Concepción en la victoria por 5-4 ante Sporting Cristal marcando 4 de los 5 goles.

El delantero proveniente de Everton dejó varias estadísticas que quedarán en la historia del fútbol chileno. Con sus cuatro goles de este miércoles, Rubio se convirtió en un “francotirador”.

Empezando por que se transformó en el primer jugador chileno en convertir cuatro goles en un partido de Copa Libertadores. Los que antes lo habían hecho con camisetas de clubes nacionales fueron Óscar Fabbiani para Palestino en 1978 y Alberto Acosta para Católica en 1997.

Si bien Fabbiani actualmente es chileno, se nacionalizó después de hacer esos cuatro goles a Atlético Mineiro. En tanto, el “Beto” Acosta es argentino.

El dato que aclararía su sobrenombre de “francotirador” son las veces que intentó rematar al arco en el partido. El atacante intentó patear a portería peruana en cuatro ocasiones y acertó en todas, según datos de Opta.

Como si fuera poco, el delantero nacional marcó los cuatro goles de primer toque. Es decir, no amortiguó el balón, le pegó de primera en los cuatro tantos que gritó. Simplemente, una actuación para la historia.

URL CORTA: http://rbb.cl/mn81
URL Corta: http://rbb.cl/mn81

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte