¿encontraste un error?
avísanos

Rompió el arco: Nicolás Castillo se anotó con un golazo en el empate del América por la Liga MX

Rodrigo Arangua / Agence France Presse

Tres goles en tres partidos. Ese es el favorable registro que suma hasta el momento el delantero chileno Nicolás Castillo, quien con sus actuaciones se está robando todas las miradas en la liga mexicana.

La última de sus conquistas llegó la tarde de ayer cuando el elenco del América caía por 2-0 ante el Morelia en calidad de visitante, encuentro que por cierto fue válido por la novena fecha de la Liga Mix.

De acuerdo a los registros, las anotaciones de Rodrigo Millar (7′) y Rodolfo Vilchis (73′) parecían tener más que sentenciado el partido en favor del conjunto dueño de casa, aunque el exjugador de Universidad Católica pensaba lo contrario.

Esto ya que lanzamiento de tiro libre, cuando el reloj marcó el minuto 76 de juego, fue el escenario escogido por Castillo para demostrar de qué está hecho, así como para darle un respiro al por ese entonces alicaído conjunto de las Águilas.

El segundo tanto de la escuadra del nacional llegó en los minutos finales, luego de que Francisco Córdova enviara hasta el fondo de la red un fallido intento de chilena de Sebastián Vegas .

De esta manera, y gracias al empate 2-2, el equipo del atacante criollo se ubica en la octava posición del torneo mexicano con 13 unidades. El Morelia, en tanto, se mantiene en la zona roja de la tabla con tan solo cinco puntos.

URL CORTA: http://rbb.cl/mlwp
URL Corta: http://rbb.cl/mlwp

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte