Es uno de los más queridos del club y se lo hacen saber. Charles Aránguiz está teniendo una gran temporada en el Bayer Leverkusen y se ha transformado en uno de los referentes del plantel a base de un gran despliegue físico y buen fútbol.

En Alemania no dejan pasar ninguna oportunidad para que los fanáticos del club puedan conocer más al Príncipe, quien siempre ha demostrado ser una persona de bajo perfil.

Justamente, las redes sociales son la perfecta instancia para que Charles pueda interactuar con los hinchas y en Leverkusen le han sacado el jugo, logrando notables resultados.

Antes de la sesión de entrenamiento del miercoles, el Bayer recibió una visita bastante inusual. Se trataba de los príncipes de Langenfeld, quienes llegaron con sus estrafalarios atuendos a saludar y entregar medallas a los jugadores del club.

Fue en ese momento que las cámaras del club captaron al Príncipe chileno haciendo un gesto de ‘exijo una explicación’ ante la llegada de tan singulares invitados.

El equipo de la Bundesliga compartió el video en sus redes sociales titulandolo “Cuando te das cuenta de que ya no eres el único príncipe en Leverkusen”.

La risa y buenas vibras se desataron en los seguidores, demostrando que en Leverkusen solo existe un Príncipe, y es chileno.