Gary Medel fue relegado al banco de suplentes durante la segunda mitad de la temporada en el Besiktas, aunque fiel a su estilo, eso no lo ha desmotivado y ve con optimismo su futuro.

De pasar de ser el capitán, a tener problemas con la dirigencia y el técnico, así ha sido hasta el momento la temporada de Medel en el conjunto turco.

Esto debido a la demanda interpuesta por el jugador, tras el no pago de su sueldo, se decidió dejarlo en la suplencia, incluso en partidos importantes como en el clásico empatado 3 a 3 frente al Fenerbahce.

A pesar del presente gris del seleccionado nacional, el “pitbull” se sigue preparando para cuando tenga que volver a la titularidad. “Jugar siempre es bueno, te da un beneficio aparte, pero si se entrena bien no se pierde la calidad”, señaló.

“La calidad no se pierde jamás (…) estoy preparado para cuando me toque otra vez”, mencionó convencido el capitán de la Selección en un diálogo con Fox Sports Chile.

Asimismo, el formado en U. Católica se refirió de su futuro en el elenco de Estambul, señalando que “todavía no hablo de renovar”, agregando que “me queda un año de contrato, pero la verdad es que no sé qué voy a querer para el futuro. Más adelante será el momento de hablar de eso”, sentenció.