¿encontraste un error?
avísanos

Malas noticias para fanáticos de Palestino: duelo ante River en Argentina se jugará sin hinchas

Agencia UNO

Palestino superó a Talleres de Córdoba por la tercera fase de Copa Libertadores y se instaló en la zona de grupos del torneo de clubes más importante de América.

Tras dejar en el camino a Independiente de Medellín y ahora a los cordobeses, el cuadro “tetracolor” se inscribió en el grupo A del certamen, donde se medirá ante Alianza Lima, Internacional de Porto Alegre y River Plate.

El cuadro argentino, actual monarca de la Libertadores, recibirá a Palestino el próximo 13 de marzo por la segunda fecha del torneo, en un duelo que será histórico para los pupilos de Ivo Basay.

Sin embargo, los fanáticos “tetracolores” recibieron una dura noticia que, seguramente, amargará a muchos de ellos.

Y es que los hinchas del cuadro de colonia no podrán asistir al trascendental encuentro. Lo anterior, debido al castigo que arrastran los “millonarios” por los incidentes registrados en la final vuelta en la edición 2018 del torneo, cuando se enfrentaron River y Boca Juniors.

Cabe destacar que, antes de ese partido, el bus que transportaba al equipo “xeneize” fue atacado por hinchas del club “banda sangre” con objetos contundentes y gas pimienta, lo que terminó con el duelo aplazado y jugándose -inéditamente- en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

“Conmebol detalló que River podrá jugar sus próximos dos partidos como local en torneos internacionales, pero sin público. Esta sanción iniciará su vigencia a partir del año 2019″, precisó la sanción del ente rector del fútbol sudamericano.

El castigo, implicó además, una multa de 400 mil dólares, valor que “será debitado automáticamente del monto a recibir por concepto de los derechos de televisión o patrocinio”.

URL CORTA: http://rbb.cl/mlaq
URL Corta: http://rbb.cl/mlaq

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Tomás González habla de Farkas, Tokio y del polémico museo de cera que lo inmortalizará

En el set con Fernando: Juan Carlos Garrido

Hermanos Ilabaca hablan de los orígenes de Chancho en Piedra y de la clave de 31 Minutos

MÁS NOTICIAS
+ Deporte