¿encontraste un error?
avísanos

Solskjaer advierte a Alexis por eventual titularidad: "Una cosa es la reputación, otra el potencial"

Franck Fife | Agence France-Presse

Una nueva oportunidad tendrá Alexis Sánchez para redimir su irregular momento en el Manchester United. Y es que para el próximo duelo de los “diablos rojos”, el chileno será titular.

Las lesiones que afectan al plantel dirigido por Ole Gunnar Solskjaer (entre ellas Jesse Lingard, Juan Mata, Anthony Martial y Marcus Rashford) le abrieron la posibilidad al delantero nacional para que sea de la partida ante el Crystal Palace.

Así lo confirmó el propio entrenador del United, quien aseguró que el chileno junto a Romelu Lukaku volverán a la titularidad.

“Los dos son buenos compañeros y se unen bien. Esta puede ser la oportunidad para que ambos nos den muchas cosas positivas”, indicó el adiestrador.

“Espero que ambos den un paso adelante y nos den un dolor de cabeza para el futuro, cuando todos los demás estén en buenas condiciones”, añadió Solskjaer.

Consultado por el nivel de ambos y la opaca temporada que llevan con el United, el técnico sostuvo que “una cosa es la reputación, pero ellos además tienen potencial. Espero que den un paso al frente”.

El Manchester United visita al Crystal Palace, por la 28º jornada de la Premier League, este miércoles 27 de febrero desde las 17:00 horas

URL CORTA: http://rbb.cl/mkjm
URL Corta: http://rbb.cl/mkjm

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el set con Fernando: Juan Carlos Garrido

Hermanos Ilabaca hablan de los orígenes de Chancho en Piedra y de la clave de 31 Minutos

En el set con Fernando: Hermanos Ilabaca

MÁS NOTICIAS
+ Deporte