El mediocampista chileno Diego Valdés se matriculó con un doblete este domingo en la goleada de Santos como local por 4-0 sobre Deportivo Toluca, que tuvo a Osvaldo González, por la octava fecha del Torneo Clausura mexicano.

El exjugador de Audax Italiano se convirtió en una de las grandes figuras de la brega al anotar la primera cifra de lanzamiento libre, a los 5 minutos, y la cuarta diana del partido, a los 63’.

Valdés fue sustituido para los aplausos a los 77 minutos, dejando su lugar en el terreno de juego a Ulises Rivas.

Las otras cifras del elenco de Torreón fueron obra de Ayrton Preciado (23′) y Javier Correa (39′), este último de lanzamiento penal.

En el conjunto perdedor, el defensor nacional Osvaldo González ingresó en el segundo lapso en reemplazo de Federico Mancuello. Consignar que a los 33’ Toluca sufrió la expulsión de Santiago García.

Con este resultado, Santos quedó en el cuarto lugar de la tabla con 14 puntos, mientras que Toluca se ubica decimoquinto en la clasificación con 7 unidades.

Recordemos que Valdés ha sido constantemente nominado a La Roja por el seleccionador Reinaldo Rueda. En Juan Pinto Durán festejan.